Después de aquellas palablar que le atravesaron su corazón, frágil como el cristal, dio un cambio radical. Pensó durante la noche en la que la había acompañado a casa, no quería caer rendido en la cama y llorar, no debía, era una tontería, tenía que ser fuerte y aguantar. Se acordó de una conversación que había escuchado hacía pocos días en una comida: '' hay gente que tiene una facilidad tremenda para encajar las cosas, si algo va mal, esa persona lo encaja como un riesgo que se tenía que correr y que se solucionará'', es lo que él tenía que hacer, encajar lo de su novio, como un riesgo que ya venía desde que la conoció, sólo que no pensó en ello, pero daba igual. Tenía que atravesar el muro que separaba el amor entre Laura y él, pero la mejor forma no era destrozar el muro, ni esperar a que se caiga solo, había que hacer pequeñas fisuras.
Quiso meterse esa idea en la cabeza, no podía mostrarse derrotado, inferior. Siempre que quieres a una chica, haces lo que sea por ella, pase lo que pase, a costa de cualquier riesgo, aunque tu vida esté en juego, ese es el amor que Dani tenía en mente, uno de película.
- ¡Hey! - lo llamaba su amigo desde el fonde del pasillo del instituto.
- ¿Qué tal? - le preguntó a su amigo - ¿qué haces?
- Nada, ahora iba para el laboratorio que tengo biología, te quería comentar si querrías dar una vuelta a la tarde.
- Claro que si, cuenta conmigo,
- Ok, nos vemos a la salida.
Se despidieron y cumplieron con lo acordado después de un día de cansancio para Dani, ya que en la escuela no tenía mucha ganas de atender al profesorado, estaba en su ''onda''.
- ¿A dónde tienes pensado ir? - preguntó Dani.
- Al S-Park - respondió mientras cruzaban un paso de peatones hacia un jardín.
El S-Park era un parque en el que se practicaba skate, había skaters muy avanzados en el tema. Ellos llevaban allí unos dos años y medio, desde el primer día que conocieron aquel lugar, hasta aquel día no habían parado de asombrarse de lo que hacian los más expertos de S-Park.
Al llegar saltaron la verja, el estilo era, como no, callejero, estilizadamente abandonado, pero eso siempre estaba lleno. Había túneles en los que se podía hacer maniobras impensables, barandillas, ramplas, saltos, de todo, era un sueño para cualquier skater.
- Hola chicos - saludó George a unos amigos que estaban por allí de pasada.
- Hey, ¡cuánto tiempo! - dijo uno de los tres amigos que se habían encontrado.
- Si, la verdad es que si.
- ¿Qué es de tu vida?
Siguieron hablando durante un tiempo, pero después se sentaron en un banco a observar.
- ¿Porqué me traes aquí? - preguntó Dani intrigado - ni siquiera trajimos skate.
- Tranquilo, no hemos venido para eso...
- ¿Entonces para qué? - interrumpió Dani a su amigo.
- Bueno, realmente te traje para que conocieras a un chaval.
- ¿Quién?
- John, se llama John.
- ¿Quién es John? - preguntó desconcertado.
- Pues el novio de ella, de Laura - respondió un poco inquieto mientras no quitaba el ojo de encima a uno de los skaters.
- ...
- Sólo es para que sepas contra quien compites, nada más, no vas a hablar con él - le aclaró para calmarlo.
- Ya...
- Es ese de ahí, le da bastante bien.
Era un melenitas, rubio, ojos castaños, alto, atlético... Parecía insustituíble para Dani, ¡no tenía nada que hacer! Eso era lo que pensaba, creo que aún se deprimió más al ver a John, el novio de Laura.
Fin!
Si bastante corto la verdad, y apenas aportó algo este capítulo, pero estoy reservando lo mejor, tomen esto como un relleno.
Por cierto, se lo dedico a mi amooor, Arus!! ^^ Va por ti, por nosotros! Tenemos que elegir nuestra noche de bodas! jaja
Saludos y voten con las estrellitas de abajo! ^^